Bulevar Adolfo López Mateos, en “mala condición”
 
Hace (8) meses
 · 
Compartir:

Usuarios del bulevar Adolfo López Mateos, en Huejutla, acusaron que la vía de comunicación, una de las de mayor circulación en el municipio, se encuentra en “malas condiciones”, pues consideraron que es “imposible” transitar sin caer en un hoyanco frente a la primaria Fidel Rodríguez.

Nahelly Hernández Hernández, habitante de Parque de Poblamiento, se quejó por la gran cantidad de baches que incrementan el peligro al circular por las calles, pues aseveró que uno de sus familiares tuvo un accidente.

Dijo que, aunque no ha llovido mucho, los socavones tienen mayor dimensión cada que pasa el tiempo, ante la indiferencia de quienes se tienen que encargar de resolver dicha situación, quienes, dijo, “nomás no lo atienden”, a pesar de que lo han reportado en varias ocasiones.

Recordó que las autoridades solo echaron tierra en los hoyancos para la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero únicamente sirvió unos días: “Hubieran dejado como estaba para que pudieran pedir que se reconstruya o al menos que se haga un bacheo en ese lugar”.

Rodolfo Medécigo Ortiz, usuario de dicha vía de comunicación, afirmó que han sido pocas las lluvias, pero las condiciones de las calles “parecen indicar lo contrario” ante la cantidad de agua que acumulan los baches.

Expuso que el agua de lluvia evita que los automovilistas identifiquen las afectaciones del asfalto, problema que ha provocado daños a varios autos particulares y del transporte público.

Consideró que es “urgente” un programa de bacheo.

AFECTACIÓN

Casi cuatro kilómetros están dañados en el bulevar Adolfo López Mateos, lo que ha generado quejas de los usuarios

Rodolfo Medécigo Ortiz, usuario de dicha vía de comunicación, afirmó que han sido pocas las lluvias, pero las condiciones de las calles “parecen indicar lo contrario” ante la cantidad de agua que acumulan los baches

Salomón Hernández I Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (29) meses
title
Hace (57) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad