Carteristas operan en el Mercado Municipal
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Francisco Bautista

Compartir:

Elementos de Seguridad Pública de Huejutla exhortaron a la población a extremar precauciones al momento de acudir a la zona del Mercado Municipal, pues advirtieron que en este lugar operan bandas de carteristas.

La Policía local informó que el pasado domingo, cuando se realizó el tianguis, dos personas fueron afectadas por los delincuentes de la zona, que operan en grupos de cuatro o tres individuos.

Los oficiales indicaron que las víctimas se acercaron a pedir apoyo, ya que mencionaron que, cuando se aglomera la gente, los ladrones aprovechan para delinquir y sacar la cartera de los clientes del mercado.

Explicaron que uno de los cuatro sujetos se para enfrente para impedir el paso, mientras los otros se pasan las pertenencias y de esta forma escapan del lugar, sin que la persona sepa quién le robó.

Los uniformados indicaron que estos sujetos vienen de otros municipios, como Poza Rica, Veracruz, y  Tamazunchale, San Luis Potosí.

Indicaron que durante la celebración del Xantolo es cuando más arriban estos delincuentes, los cuales aprovechan la cantidad de gente para hurtar.

MODUS OPERANDI

Los oficiales explicaron que uno de los cuatro sujetos se para enfrente para impedir el paso, mientras los otros se pasan las pertenencias y de esta forma escapan del lugar, sin que la persona sepa quién le robó

Por su parte, comerciantes del mercado coincidieron en que tienen ubicados a los carteristas

Francisco Bautista I Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad