Corto circuito en poste alerta a conductores y habitantes de Chalma

Entre los límites de Hidalgo y Veracruz, un corto circuito generó alarma por la cantidad de humo y chispas que emanaba

 
Hace 27 días
 · 
Compartir:

Un corto circuito en un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Las Pilas, Chalma, una localidad ubicada entre los límites de Hidalgo y Veracruz, causó tensión y miedo entre los automovilistas y habitantes de la zona. El incidente, que se produjo en horas de la tarde, provocó una rápida movilización de los vecinos, quienes solicitaron el apoyo del personal de la CFE y de los bomberos para controlar la situación.

Según los informes preliminares, no se reportaron heridos, pero el susto fue palpable entre la comunidad, ya que el humo y las chispas emanadas del poste generaron una atmósfera de incertidumbre.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los equipos de emergencia llegaron al lugar con prontitud y trabajaron conjuntamente para asegurar el área y evitar que el fuego se propagara a las viviendas cercanas o vehículos estacionados.

Hasta el cierre de esta información la CFE no ha dado a conocer las causas exactas del corto circuito y para evaluar los daños a la infraestructura. La empresa también se comprometió a revisar y reforzar las medidas de seguridad en la red eléctrica para prevenir futuros incidentes.

Los residentes de Las Pilas, Chalma, han expresado su gratitud hacia los trabajadores de la CFE y los bomberos por su rápida actuación y han hecho un llamado a las autoridades para que se realicen inspecciones más frecuentes y exhaustivas que garanticen la seguridad de la comunidad.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad