Jóvenes que golpearon a persona mayor en Huejutla solo pagarán 7 mil pesos
 
Hace (16) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

En relación a los adolescentes contra los que el MP ejerció acción penal por golpear a un adulto en Huejutla de Reyes, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informa que hoy en el Centro Estatal de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH) las partes involucradas en el conflicto penal llegaron a un acuerdo reparatorio.

Luego de que el pasado 23 de noviembre, a solicitud de la PGJEH los imputados fueron citados por la autoridad jurisdiccional para acudir a una audiencia inicial programada en el juzgado especializado de justicia para adolescentes, las partes solicitaron que el asunto se solucionara a través de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, del Poder Judicial.

A través del Centro Estatal de Justicia Alternativa de la autoridad judicial se propició el acuerdo reparatorio consistente en: tratamiento socioeducativo de tres meses, disculpa pública, reparación integral de 7 mil pesos y promesa de no repetición.

Por los hechos a los que se hace referencia y que hoy resolvió el TSJEH, esta representación social inició la carpeta de investigación por lesiones y lo que resulte, el pasado 09 de noviembre.

Redacción I Criterio

Gran indignación ha causado la agresión contra un adulto mayor, el cual fue atacado presuntamente por el hijo de un exfuncionario público de Huejutla, mientras que otro graba la agresión.

De acuerdo a los comentarios en redes sociales, se trata del primogénito de Alín ‘N’ quien golpea brutalmente al anciano, mientras que el hijo Edgar V. C. graba el momento de la agresión en una calle de la colonia Juárez.

Internautas exigen a las autoridades que investiguen el caso y que los responsables sean castigados con todo el peso de ley, ya que por ser hijos de exfuncionarios el caso podría quedar impune.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad