Familia de comensal muerto llegó a acuerdo con La Polar
 
Hace (11) meses
 · 

La Polar

Compartir:

La familia de Antonio Monroy, el comensal que fue asesinado a golpes en el restaurante La Polar, llegó a un acuerdo reparatorio confidencial con el establecimiento, ubicado en la delegación Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

En un encuentro con medios de comunicación, la defensa de la familia de la víctima señaló que debido a la confidencialidad no puede revelar más detalles, pero que están “satisfechos”, por lo que ya no habría ninguna acción legal en contra del restaurante.

Aunque se otorgará el perdón a La Polar, la defensa de la familia de Antonio Monroy confirmó que los procesos legales contra los responsables del homicidio continúan y que esperan que próximamente se giren dos órdenes de aprehensión más.

“Después de unas mesas de diálogo, se llegó a un acuerdo conciliatorio entre la empresa Restaurante La Polar y mis representados. Por lo tanto, hoy han quedado satisfechos las peticiones por parte de ellos y tenemos un acuerdo en el cual ya no tenemos ninguna acción y ninguna diferencia con la empresa”, apuntó.

La noche del domingo 8 de enero, presuntos empleados del restaurante-bar, habrían golpeado hasta la muerte a un cliente por no querer dejar propina, según denunció su acompañante. Un video captado con un celular registró el momento en que los trabajadores arrojan el cuerpo de la víctima, identificada como Antonio Monroy Jiménez, de 59 años de edad, a la calle, al parecer, ya en estado inconsciente.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad