Niegan que haya nueva dirigencia local de Morena
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

La presidenta del Comité Directivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sandra Alicia Ordóñez Pérez, y el titular del Consejo Estatal de dicho partido, Andrés Caballero Zerón, afirmaron que siguen al frente del instituto político y negaron que haya otra dirigencia.

En conferencia de prensa, rechazaron los rumores sobre una nueva jerarquía en el organismo guinda y señalaron que, en caso de que se promueva alguna, sería “espuria”.

Ordóñez Pérez exhortó a la militancia a no dejarse engañar por quienes dicen formar parte una dirigencia alternativa de Morena, pues ya hay un Consejo Estatal y un Comité Ejecutivo Nacional, ente con la facultad de modificar la política interna del partido que no ha emitido convocatoria para renovar a sus mandos.

En ese sentido, la presidenta del Comité Directivo Estatal indicó que están instalados los órganos de coordinación del instituto guinda en Huejutla, que fueron conformados de manera institucional, para evitar confusiones, y tendrán la función de organizar los asuntos internos del partido.

En tanto, Caballero Cerón y Fortunato González Islas, diputado local electo por el distrito IV Huejutla, manifestaron su apoyo a la dirigente morenista.

Además, acudieron a la conferencia militantes de dicho instituto político provenientes de varios municipios de la Huasteca.

Por otra parte, sobre la consulta popular que se llevará a cabo el próximo domingo para determinar si se realiza un juicio contra expresidentes, la dirigente del organismo guinda afirmó que se tratará de un proceso “inédito” en la República.

VERSIONES EN LÍNEA

La semana pasada, a través de redes sociales, se difundió información sobre la supuesta conformación de una nueva dirigencia estatal de Morena, lo que fue rechazado por Ordóñez Pérez y Caballero Cerón

En conferencia de prensa, externaron que, en caso de que se promueva una nueva jerarquía del instituto guinda, se tratará de una “espuria”

Ordóñez Pérez exhortó a la militancia a no dejarse engañar por quienes digan formar parte de otra dirigencia

Salomón Hernández I Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad