Realizan operativo en un domicilio de Huejutla

Elementos de la PGJEH catearon un domicilio con binomios caninos, hasta el momento se desconoce el resultado de este operativo

 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

Personal de la División de Investigación de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Estatal, catearon un domicilio en la colonia Carlos Salinas de Gortari de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 15 de enero y en las acciones que ejecutaron las autoridades, se contó con el apoyo de binomios caninos y durante el operativo, los uniformados cerraron el paso en las calles Escuadrón 201 y Miraflores, debido al despliegue policiaco.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Hasta el cierre de esta información no se pudo conocer sobre el resultado del operativo del grupo interinstitucional de seguridad pública que participaron en la diligencia.

Las acciones policiales llamaron la atención de los vecinos del sector que al percatarse del despliegue de uniformados decidieron resguardarse en sus domicilios por temor a lo que pudiera ocurrir, sin embargo no se suscitó violencia en estas acciones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad