Desmantela puntos dedicados al narcomenudeo en Metztitlán y Tizayuca

Tras un operativo simultáneo se realizó el decomiso de enervantes y drogas sintéticas en dos inmuebles

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Al menos tres personas presuntamente relacionadas con actividades de narcomenudeo fueron aseguradas por elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) durante la ejecución de un operativo simultáneo en los municipios Metztitlán y Tizayuca.

Mediante labores de inteligencia operativa, fueron cumplimentadas dos órdenes de cateo en inmuebles que supuestamente habían sido señalados como puntos dedicados a la venta de drogas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/

Derivado de las acciones policiales, en coordinación interinstitucional con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), la primera intervención se realizó en la localidad Tlatepexe, municipio de Metztitlán, donde se logró la detención de una mujer y un hombre, identificados con las iniciales J. V. R. y A. H. P., alías El Poncho.

A la pareja le fueron asegurados un kilogramo con 200 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana, 57 dosis de polvo blanco tipo “cristal”, 14 dosis de droga sintética “piedra”, así como 106 mil pesos en efectivo y equipos de telefonía móvil.

Alternamente, en la colonia Fuentes de Tizayuca, se logró la aprehensión de un sujeto identificado con las siglas A. F. E. C., a quien  le incautaron 160 dosis de presunta marihuana, 47 dosis polvo blanco con características del “cristal”, así como aditamentos para el consumo y distribución de sustancias ilícitas.

Los detenidos, así como lo decomisado, quedaron a disposición de la autoridad competente, por hechos probablemente constitutivos del delito de narcomenudeo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad