Recolectaron 170 toneladas de basura al día durante el Xantolo
 
Hace (5) meses
 · 

Generaron 170 toneladas de basura al día, en Xantolo

Compartir:

Durante el Xantolo se recolectaron 170 toneladas de basura diariamente, confirmó el director de Limpias en Huejutla, Julio César Rivera.

De acuerdo con el funcionario, en dicho lapso las actividades de la recolección aumentaron “considerablemente y a diario”.

Expuso que, en especial, las 170 toneladas de basura que se recogieron diariamente durante el Xantolo eran provenientes de la zona del mercado, centro, colonias y algunas comunidades.

Manifestó que durante esta semana las tareas de recolección de residuos sólidos se ha normalizado, pues durante la fiesta de los muertos se tenía un mayor movimiento por la cantidad de basura de la zona del tianguis de ambulantes y el mercado municipal.

Foto: Especial

Manifestó que el personal de Limpias hizo un importante esfuerzo, porque no tuvieron descanso, y que hicieron lo necesario para cumplir con sus actividades: “Tener una ciudad limpia, por el bien de los huejutlenses”.

Hizo un llamado a la población en general para que sean más conscientes con el tema de la basura, que no sea arrojada a la calle y que respeten los horarios de recolección, porque han detectado que muchas personas no acatan las indicaciones y sacan sus residuos a la calle, mismos que son regados por los perros, lo que hace más difícil su disposición.

 

Salomón Hernández | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 23 días
title
Hace 30 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad