Isabel Alfaro visitó Acaxochitlán con su campaña

Isabel Alfaro reiteró que el Partido del Trabajo “es la 4T” y solicitó el voto de la ciudadanía para dar continuidad a la Cuarta Transformación del país.

 
Hace 17 días
 · 

Isabel Alfaro visitó Acaxochitlán

Compartir:

Isabel Alfaro, candidata a diputada federal por el distrito IV, recorrió Acaxochitlán para compartir las propuestas que, dijo, permitirán continuar con la transformación del país.

Isabel Alfaro estuvo acompañada por el candidato a senador Damián Sosa; de su compañera de fórmula, Martha Briones, así como de Lizbeth Antonio Gumecindo, candidata a diputada local por Metepec.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En su mensaje, Isabel Alfaro mencionó estar contenta por contar por primera vez con un candidato al senado originario de la Sierra Otomí-Tepehua, como Damián Sosa.

“Caminar con Damián Sosa es un verdadero honor, pero estoy más contenta porque por primera vez tendremos un senador de esta región, un senador digno”, expresó.

Isabel Alfaro compartió que, junto con los candidatos del Partido del Trabajo (PT), trabajará día y noche para alcanzar “los anhelos de esta región”.

Alfaro agradeció al barrio El Vado, de la comunidad El Tejocotal, por recibirla y por ser parte de la construcción de un México mejor, ya que uno de los ejes en su agenda legislativa es impulsar el fortalecimiento del campo y la producción local para llevar mejores oportunidades a la población de Acaxochitlán.

Isabel Alfaro reiteró que el Partido del Trabajo “es la 4T” y solicitó el voto de la ciudadanía para dar continuidad a la Cuarta Transformación del país.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 17 días
title
Hace (14) meses
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad