Jovenes hidalguense realizarán estadía profesional en España

Los estudiantes permanecerán en España por tres meses realizando su estadía en el restaurant de Pepa Romans, la primer cocinera en conseguir una Estrella Michelin

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Seis estudiantes del programa educativo de Gastronomía de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) realizarán su estadía profesional en el establecimiento de alimentos y bebidas Restaurante Casa Pepa en Ondara, Alicante, España, lugar que pertenece a Grupo BonAmb.

Se trata de Nadia Ivón Hernández Cano, Mercedes Pérez Hernández, Daniela Susiveth Soriano García, Darien Cruz Mendoza, y Diego Julián Maldonado Montiel, estudiantes del campus central en Ixmiquilpan, y Habid Alejandro Martínez Muñoz, de la unidad Académica de Tezontepec.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El grupo de estudiantes laborará durante tres meses haciendo su estadía en Casa Pepa, un lugar con tradición y evolución en su cocina. Pepa Romans, es la cocinera y fundadora del restaurante en 1986, y quien además se convirtió en la primera mujer cocinera en conseguir una Estrella Michelin en la comunidad valenciana.

Estas acciones forman parte de la política educativa cuyo objetivo es que el alumnado pueda desarrollar habilidades y competencias que contribuyan al fortalecimiento y transformación de su entorno.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad