Presunto suicidio de doctora en Ixmiquilpan, había denunciado amenazas

El cuerpo de la joven fue localizado en el interior de la casa de salud, había presentado denuncias por amenazas en Ixmiquilpan

 
Hace 29 días
 · 

Más de 30 empleados fueron despedidos por orden de la presidenta municipal,

Compartir:

Una doctora pasante adscrita al centro de salud de la comunidad de El Espíritu, en el municipio de Ixmiquilpan, perdió la vida, antes había denunciado amenazas en su contra, según compañeros de ella.

Su muerte ha sido extraña, pues se está haciendo ver como un suicidio, han denunciado en redes sociales algunos de sus compañeros que tuvieron conocimiento de estos hechos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Pamela Aremi “N”, apareció muerta en el interior de la casa de salud, estaba colgada de una ventana a baja altura, según relatos.

Médicos y compañeros, informaron, que previamente había denunciado temas de riesgos a su seguridad, pero desconocían qué tipo de problemas enfrentaba.

“Amanecemos con la lamentable noticia del asesinato de una compañera pasante del servicio social, quien previamente denunció amenazas a su seguridad en Ixmiquilpan, Hidalgo”.

La joven es proveniente de Acolman en el Estado de México. Según Médicos Pasantes en México, las muertes de médicos en proceso de servicio social son comunes, además, deben cumplir con esto, bajo condiciones de precariedad y abandono, que ponen en riesgo su desempeño como profesionales de la salud y hasta de su propia vida.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 29 días
title
Hace (14) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad