Realizarán en Tulancingo adopciones y esterilizaciones de mascotas
 
Hace (33) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

El ayuntamiento de Tulancingo llevará a cabo una jornada de esterilizaciones y adopciones de perros y gatos.

Será este 18 de julio, de 9 a 14 horas, en la explanada del Jardín La Floresta, en el Centro del municipio.

Para poder registrar a un perrito o gatito, los interesados deben llevar una copia de credencial de elector y de comprobante de domicilio.

Para las esterilizaciones, se requieren 12 horas de ayuno, no lactante, gestante o en celo, 6 meses de edad en adelante, en perfecto estado de salud y limpio, no atenderán perros de razas chatos, bóxer, bulldog, pug, bulldog inglés, bulldog francés, Boston terrier, chihuahueño y las razas braquiocefálicas.

El responsable de la mascota debe ser mayor de edad y tendrá que permanecer en el lugar de la cirugía y la recuperación.

https://www.facebook.com/PresidenciaTulancingo/photos/pcb.4399892333403277/4399882523404258/

Además, tendrán que hacer una donación de dos kilogramos de croqueta, 10 gasas y un litro de limpiador multiusos o navaja de rasurar.

Para mayores informes, pueden comunicarse al 775 75 58450 extensiones 1132 y 1141.

Redacción web

La agrupación Comerciantes Establecidos de Tulancingo (Cetu) estima que el impacto de la pandemia por Covid-19 en la economía ha obligado el cierre definitivo de cuatro de 10 negocios, situación que, consideran, se agravará con la apertura de una nueva transnacional en Tulancingo, misma que, aseguran, el comercio local rechaza.

Rosario Cruz y Dora Luz Suárez, integrantes de la comisión representativa de la Cetu, coincidieron en que giros “no esenciales” quebraron ante la suspensión de actividades y las bajas ventas.

“Estamos viendo que en Tulancingo el comercio pueda salir adelante; sin embargo, nos preocupa de sobremanera la apertura de Walmart, porque sabemos que es conocida mundialmente como la transnacional de la pobreza”, dijo Rosario Cruz.

Indicó que quienes conforman la Cetu están en contra de que esta nueva firma llegue al municipio “en un momento crítico”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad