Recibe adolescente balazo en una pierna, se encontraba en un anexo

Una mujer disparó desde un vehículo, luego de ir a buscar a un hombre al anexo, tras los disparos, una menor de edad resultó herida

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Una adolescente, de 14 años de edad, recibió un balazo en la pierna cuando se encontraba dentro de un anexo ubicado en la colonia Guadalupe, del municipio Tulancingo.

Luego de que Cruz Roja, reportó este hecho, en el resumen de los servicios atendidos el fin de semana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) municipal, informó que la mañana del sábado, paramédicos acudieron al anexo “Volver a Empezar 1”, el cual se encuentra sobre la calle Tula, entre las arterias Tolteca y 16 de Septiembre, donde reportaron a una persona lesionada por arma de fuego.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Ya en el lugar, policías preventivos establecieron contacto con la adolescente, quien presentaba un balazo en la pierna izquierda, arriba de la rodilla, supuestamente propinado por una mujer que tocó la puerta del anexo y preguntó por un masculino que ahí se encontraba.

Presuntamente, cuando el anexado salió, la fémina que preguntó por él, se subió a un carro negro desde el cual accionaron un arma de fuego y uno de los disparos, se incrustó en la pierna de la jovencita, quien fue auxiliada y trasladada por personal de Cruz Roja, al Hospital General de Tulancingo para que recibieran atención médica.

Los elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, acordonaron el área donde hallaron dos casquillos percutidos e informaron lo ocurrido a la agencia del Ministerio Público.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad