Disminuye el conflicto por los mototaxis, en Tizayuca

Hace unos días se llevó a cabo la elección de nuevos representantes en la localidad, por lo que ahora los residentes esperan que los nuevos integrantes del Comité de Participación continúen con un trabajo de desarrollo en la comunidad, junto con las autoridades, sin permitir nuevas irregularidades.

 
Hace (1) meses
 · 

Disminuye el conflicto por los mototaxis

Compartir:

Raquel Castillo García, habitante del fraccionamiento Paseos del Pedregal, agradeció la presencia de las autoridades policiales para reducir el conflicto que derivó en ataques y enfrentamientos entre mototaxistas y autoridades en la zona, que colinda con el asentamiento Haciendas de Tizayuca.

En entrevista con Criterio, la residente expuso que la presencia de los operativos es constante, junto con los rondines de autoridades, lo que sirve para que haya “regresado la calma”, tras el enfrentamiento de hace 15 días, que dejó una veintena de detenidos y destrozos en el Centro de Justicia Cívica.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Aún hay mototaxistas, son pocos y lamentablemente por algunos pagan todos; hay quienes refieren que es su único sustento, por lo que siguen en esa actividad”, dijo.

Mencionó que hace unos días se llevó a cabo la elección de nuevos representantes en la localidad, por lo que ahora, dijo, esperan que los nuevos integrantes del Comité de Participación continúen con un trabajo de desarrollo en la comunidad, junto con las autoridades, sin permitir nuevas irregularidades.

En Paseos del Pedregal operaban dos grupos de mototaxistas, denominados Los 300 y Las Hormigas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ejecutan a un albañil en Villa de Tezontepec
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad