Piden más operativos contra mototaxistas

Uno de los representantes de la localidad, quien solicitó permanecer anónimo por temor a represalias, aseveró que los residentes reconocieron el trabajo de las autoridades, quienes durante el operativo efectuado por segunda semana consecutiva aprehendieron a 25 sujetos.

 
Hace (1) meses
 · 

Piden más operativos contra mototaxistas

Compartir:

Habitantes del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca solicitaron que se intensifiquen los operativos en fraccionamientos como Haciendas de Tizayuca y Paseos del Pedregal, con la finalidad de erradicar el servicio de mototaxis y evitar disturbios como el que ocurrió el miércoles pasado, que dejó más de 25 detenidos.

Uno de los representantes de la localidad, quien solicitó permanecer anónimo por temor a represalias, aseveró que los residentes reconocieron el trabajo de las autoridades, quienes durante el operativo efectuado por segunda semana consecutiva aprehendieron a 25 sujetos, quienes incluso vandalizaron las instalaciones del Centro de Justicia Cívica, ubicadas en Haciendas de Tizayuca.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Mencionó que estuvo “injustificado” su bloqueo a la carretera libre México-Pachuca, con la finalidad de liberar a los individuos que permanecen detenidos por alterar el orden público en la localidad.

Agregó que los mototaxistas continúan realizando el servicio desde temprana hora; sin embargo, detalló que ya no mantienen bases fijas, sino que se mueven dependiendo horarios y clientes, con quienes se comunican a través de WhatsApp.

El miércoles pasado cinco patrullas resultaron con destrozos y 25 sujetos fueron detenidos, además de que fueron aseguradas 20 motocicletas tras un operativo contra mototaxistas realizado en Haciendas de Tizayuca, que derivó en un enfrentamiento entre conductores y sus familias contra elementos de Seguridad Pública.

Asimismo, los inconformes causaron destrozos en el Centro de Justicia Cívica.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Persona pierde la vida en accidente vial en Alfajayucan
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad