Señalan aumento de mototaxistas en Tizayuca

Uno de los habitantes del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, quien solicitó permanecer anónimo por temor a represalias, señaló que actualmente hay alrededor de 250 unidades que operan en polígonos como Haciendas de Tizayuca, Fuentes de Tizayuca y Paseos del Pedregal

 
Hace (2) meses
 · 

Señalan aumento de mototaxistas

Compartir:

El servicio de mototaxis creció en los últimos tres años, por lo que se requiere que la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot) intervenga para regular esta actividad, que integra a cientos de conductores, quienes han acaparado el transporte, principalmente en fraccionamientos ubicados al norte de Tizayuca, afirmaron pobladores.

Uno de los habitantes del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, quien solicitó permanecer anónimo por temor a represalias, señaló que actualmente hay alrededor de 250 unidades que operan en polígonos como Haciendas de Tizayuca, Fuentes de Tizayuca y Paseos del Pedregal, donde, pese a los accidentes, continúa la demanda, así como de sujetos que pretenden realizar el servicio.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Señaló que los agremiados de esta agrupación han mantenido conflicto con otros grupos, principalmente de taxistas y operadores de colectivos, lo que ha dejado un saldo de una decena de lesionados y un fallecido de 2021 a la fecha.

“Nosotros no estamos en contra de su trabajo, sino más bien de que es un servicio que requiere todas las garantías de seguridad para operar, así como el hecho de que sea un servicio regularizado”, dijo.

Agregó que tras la pandemia de Covid-19 aumentó el número de mototaxistas, tras las medidas de restricción que tenía el transporte convencional.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Persona pierde la vida en accidente vial en Alfajayucan
Por Redacción Criterio . 23 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad