Publican video de supuestos participantes
 
Hace (24) meses
 · 

Este lunes, reactivarán cementera La Cruz Azul, se perdieron 156 mdp

Compartir:

La página de Facebook Somos Unión Azul —administrada por trabajadores de la cementera Cruz Azul afines a los consejos de Administración y Vigilancia encabezados por Federico Sarabia Pozo y Alberto López Morales — publicó un video en el que se observa al grupo de personas que participaron en el ataque violento para intentar tomar la planta ubicada en Jasso, Tula de Allende, el miércoles pasado.

En el material gráfico, un hombre no identificado graba y solicita a los supuestos agresores dar su nombre completo y descubrirse el rostro para ser identificados.

De esta manera, al menos 40 varones proporcionaron su identidad, aunque no dieron a conocer su lugar de origen.

En un texto que acompaña al video, Somos Unión Azul señaló que dichos individuos, junto con otros cientos, fueron quienes atacaron las instalaciones de la cementera, hechos que derivaron en la muerte de ocho personas.

Publican video de supuestos participantes
Publican video de supuestos participantes

Asimismo, la página acusa que el grupo denominado Socios por la Transparencia, liderado por Víctor Velázquez Rangel y José Antonio Marín Gutiérrez, emprendió una campaña en redes sociales para “lavarse las manos y buscar culpables”, así como desprestigiar al movimiento de Federico Sarabia y Alberto López.

Somos Unión Azul también indica que los cooperativistas trabajan en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

IDENTIFICADOS

En el video, se identifican Aziel Ulises B. B., Óscar M. B., Maldonado G., Ulises S. G., Carlos Mauricio R. V., Alejandro C., Kevin Alexis S. A., Lino B. H., Francisco Javier P. B., Armando S. C., Gerardo A. A., Alberto G. G., Fernando A. D., Israel H. M., José de Jesús R., Mario Alberto M. G., Alberto G. G., Ángel Uriel H. G., Mario Alberto M. G., Ángel Uriel H. G., Gustavo L., Jorge Gabriel G. P., Ismael O. C., Sureth V. D., Diego Yael C. P. y Ángel Uriel H. G.

Miguel Ángel Martínez I Tula de Allende

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad