Andrés Velázquez prometió garantizar salud dental a los hidalguenses

El candidato Andrés Velázquez asistió a la inauguración del VIII Congreso Internacional de Ciencia y Arte en la Odontología Moderna, en el Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo.

 
Hace 26 días
 · 

Velázquez prometió garantizar salud dental

Compartir:

Andrés Velázquez Vázquez, candidato a diputado local por el distrito XIII, reflexionó sobre la necesidad de garantizar el acceso a atención odontológica sin costo para los hidalguenses, en especial para niños y niñas.

El candidato asistió a la inauguración del VIII Congreso Internacional de Ciencia y Arte en la Odontología Moderna, en el Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo (Ceumh), donde mencionó que esta iniciativa busca ayudar a la economía familiar, con la promoción de prácticas preventivas y tratamientos oportunos para mantener una buena salud bucal desde la infancia.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El director general del Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Pérez, informó que durante los tres días en que se llevará a cabo el VIII Congreso Internacional de Ciencia y Arte en la Odontología Moderna se darán cita expertos para compartir sus conocimientos.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 días
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad