Promete Andrés Velázquez que atenderá la inseguridad

Andrés Velázquez Vázquez visitó la colonia Rojo Lugo y externó que una de las preocupaciones de la ciudadanía es en cuanto a la seguridad.

 
Hace 17 días
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Andrés Velázquez Vázquez, quien busca la diputación local por el distrito XIII Pachuca, visitó la colonia Rojo Lugo, en la capital, y ahí externó que una de las principales preocupaciones de la ciudadanía es en cuanto a la seguridad, tanto en dicho sector como en los demás.

El candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo aseveró que, de llegar al Congreso de Hidalgo, buscará contribuir a mejorar la situación en los lugares con problemas de vigilancia y hechos delictivos.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

“Yo volveré a platicar con ustedes, pero no solo a eso, sino a dar muestra de los resultados sobre las problemáticas que les aquejan”, aseveró Andrés Velázquez ante los vecinos que se acercaron al contendiente para intercambiar puntos de vista.

 

Peticiones de los vecinos

Promete Andrés Velázquez que atenderá la inseguridad
Foto: Especial

Una de las vecinas aseveró que su padre fue quien fundó la colonia Rojo Lugo y que gestionó la instalación de infraestructura eléctrica, por lo que le pidió al morenista “contar con alumbrado para seguridad de las familias y continuar con las acciones de los que llegaron antes”.

Además, otros habitantes del sector le pidieron a Andrés Velázquez hacer los trámites para que las rutas del transporte público que circulen por la zona amplíen su servicio, pues refirieron que estas dejan de operar las tardes y los domingos.

Por otro lado, el aspirante a diputado local del distrito XIII Pachuca dijo que una de sus propuestas tiene que ver con la salud bucal y que, incluso, acudió a un congreso internacional, por lo que aseveró que, de resultar favorecido con el voto este 2 de junio, promovería iniciativas en el pleno del Legislativo local para impulsar la atención gratuita a todas las personas.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 días
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad