Home / Noticias / Hidalgo / Rescatan a menor que fue secuestrado en Tulancingo

Rescatan a menor que fue secuestrado en Tulancingo

Una víctima de secuestro fue rescatada por elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la PGJEH y la Agencia de Investigación Criminal de la PGR.

La mañana de este viernes cuatro personas fueron aseguradas por su participación en el secuestro de un menor de edad, oriundo de Tulancingo.

Los sospechosos se trasladaban en un vehículo sobre la carretera México-Tuxpan, llevando en la cajuela al secuestrado. Durante su trayecto fueron intervenidos por agentes de la UECS y de la PGR, éstos aseguraron a los malhechores y rescataron a la víctima.

Los hombres involucrados en el hecho fueron identificados como Marcelo “N” de 37 años, Mario “N” de 33, Julio “N” de 38 y Carlos “N” de 30 años de edad, originarios del Estado de México, Puebla e Hidalgo.

Por tal motivo, se comenzó una investigación por el posible nexo de estas personas con otros secuestros realizados en Puebla y Estado de México.

De acuerdo con el comunicado oficial, el plagio ocurrió el 25 de enero en Tulancingo: mientras el menor caminaba sobre la vía pública, se percató que lo seguía un vehículo; al voltear, un hombre lo interceptó, lo sujetó por la espalda y lo subió al automotor.

De inmediato la familia de la víctima recibió llamadas telefónicas en las que le solicitaron como monto del rescate 3 millones de pesos.

No obstante, gracias a la intervención de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y de elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, se desplegó un operativo estratégico que derivó en la detención de los cuatro hombres y la liberación del adolescente.

VAAH

Lee también

Evita estos alimentos y olvídate de la inflamación estomacal

¿Has sentido que después de comer te sientes inflamado, al grado de tener que desabrochar …

Un comentarios

  1. PINCHES LACRAS HIJOS DE SU PUTA MADRE, MUGROSOS DESGRACIADOS OJALA SE PUDRAN EN AL CARCEL MENDIGA BASURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.