Se registró atentado en Londres; vehículo se impactó en Parlamento
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Un automóvil fue estrellado la mañana de este martes en las barreras de concreto y acero en torno al Parlamento británico, con varios peatones heridos y el conductor detenido, informó Scotland Yard.

El hecho ocurrió a las 7:30 horas (6:30 GMT) y generó la inmediata movilización policiaca.

De acuerdo a testigos citados por la BBC, al menos un ciclista se encuentra entre los heridos en el hecho, que aún no es calificado.

La policía londinense declaró que “El conductor del automóvil, un hombre de veintitantos años, fue detenido en el lugar por agentes armados”.

“Fue arrestado bajo sospecha de delitos terroristas. No había nadie más en el vehículo, que permanece en el lugar y está siendo registrado. No se han recuperado armas en este momento”.

Según información publicada por ámbito.com, elementos policíacos restringieron la zona y acordonó una gran área alrededor del Parlamento en el centro de Londres.

Un testigo, quien se identificó como Jason Williams, narró que el vehículo había impactado con fuerza una barrera en un carril que se utiliza para ingresar al edificio del Parlamento. Mencionó que en su primera impresión pensó que había sido deliberado. “Es un incidente muy grave”, dijo a los periodistas. “Salía humo del vehículo”.

Las barreras de acero y concreto protegen al Parlamento luego de que en marzo de 2017 un hombre llamado Khalid Masood atropelló de forma intencional a los peatones que caminaban por el puente de Westminstere, con cuatro muertos.

Con información de: ámbito.com

 

También te puede interesar: 

https://criteriohidalgo.com/noticias/tras-derrumbe-de-puente-al-momento-se-registran-35-muertos-en-italia-video?platform=hootsuite

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 18 minutos
title
Hace 26 minutos
title
Hace 35 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad