Se satura el metro y caen 4 usuarias en las escaleras
 
Hace (59) meses
 · 
Compartir:

Una saturación de usuarios en la estación Pantitlán, de la Línea 9 del Metro, causó lesiones menores a cuatro mujeres que cayeron en escaleras eléctricas.

De acuerdo al Sistema de Transporte Colectivo (STC) una mujer “tropezó” en el aparato electromecánico y ocasionó que tres más cayeran.

Sin embargo, en un video divulgado en Twitter, se observa que resultado de la saturación del andén es que se origina el accidente, por lo que se tuvieron que apagar las escaleras electromecánicas.

“Otra más del @MetroCDMX esta vez en #Pantitlan #Linea9 Se saturan las escaleras mecánicas debido a la acumulación de usuarios sobre el anden. El convoy habia tardado demasiado en llegar”, tuiteó @AlienGreen01.

En una tarjeta informativa, el organismo informó que las lesiones fueron menores y no ameritaron traslado médico ni atención médica mayor.

Las mujeres de 50, 64, 65 y 26 años de edad, respectivamente, se retiraron por sus medios.

“Esta mañana, elementos de Seguridad Industrial del Metro, auxiliaron a cuatro usuarias que resultaron con lesiones leves, derivado del tropiezo de una de ellas en escaleras de Pantitlán, Línea 9. No ameritaron traslado médico y continuaron su trayecto” tuiteó @MetroCDMX.

Dalila Sarabia

Agencia Reforma

También te puede interesar:   

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad