Sentencian a pareja por asalto y robo de vehículo en Acaxochitlán
 
Hace (53) meses
 · 
mantas dos personas PGJEH carpetas investigación
Compartir:

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo sentencia condenatoria para un hombre y una mujer, por su probada participación en el delito de asalto equiparado agravado y robo de vehículo, en Acaxochitlán.

Los hechos ocurrieron el 21 de octubre del 2018, cuando los ahora sentenciados solicitaron un servicio de taxi para que los trasladaran a la comunidad de Venta Quemada.

El conductor de la unidad de transporte público fue amagado con un arma de fuego por los dos sujetos, identificadas como Fernando “N” y María “N”. Frente a las amenazas, los agresores lograron despojar al chofer de su vehículo para después huir.

El agraviado dio parte a las autoridades policiales inmediatamente, lo que permitió que se implementara un operativo por parte de las corporaciones de distintas policías.

La movilización concluyó con la detención de los agresores. Los implicados quedaron a disposición del Ministerio Público y posteriormente del juez de control, autoridad que dictó su vinculación a proceso por los delitos de asalto equiparado agravado y robo.

Una vez agotadas todas las etapas del proceso penal, el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a Fernando “N” y María “N” a 18 y 15 años de prisión, respectivamente, por los delitos de asalto equiparado agravado y robo, así como también impuso el pago de una multa por la reparación de daño.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 37 minutos
title
Hace 8 horas
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad