Inicio / Ticket / Curiosidades / Servicios de Google caen en menos de 24 horas
Servicios de Google caen en menos de 24 horas Foto: TecnoInnovador

Servicios de Google caen en menos de 24 horas

En menos de 24 horas, Google reportó caídas de servicio y complicaciones al accesar a algunas aplicaciones importantes de su ecosistema.

Tanto Facebook como Google han reportado problemas de conexión y de carga de página, de acuerdo con el servicio DownDetector. Esto ha afectado a múltiples sistemas de intercambio de archivos, publicaciones, fotos y mensajería.

Ayer, durante la noche, los servicios de búsqueda (correo, nube, aplicaciones y video) sufrieron una fuerte caída; los sistemas se restablecieron luego de casi seis horas.

La red de mensajería WhatsApp también viene reportando problemas de conectividad en las últimas horas. Según DownDetector, 55% de usuarios no puede enviar o recibir mensajes, mientras que un 36% no puede conectarse al servicio.

También te puede interesar: Reportan fallas en Google, Gmail y Drive

De acuerdo con RPPP Noticias, en este momento Facebook reporta problemas en tres de sus plataformas claves: Instagram, Messenger y la propia app de Facebook.

Según usuarios, este corte se habría originado desde la mañana, generando un colapso general del servicio (35%) y problemas para ingresar al site (30%). En el caso de Instagram, los usuarios no pueden cargar el feed de noticias, ni tampoco pueden ingresar a la aplicación . Respecto a Messenger, el 36% de los usuarios no puede conectarse al servidor.

 

Con información de RPPP Noticias

 

También te puede interesar:

¡Se cayó Facebook!

Lee también

Estos son los costos de la gasolina para este lunes en Pachuca

El costo del combustible en Pachuca este inicio de semana tuvo un ligero incremento con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!