Inicio / Ticket / Curiosidades / Servicios de Google caen en menos de 24 horas
Servicios de Google caen en menos de 24 horas Foto: TecnoInnovador

Servicios de Google caen en menos de 24 horas

En menos de 24 horas, Google reportó caídas de servicio y complicaciones al accesar a algunas aplicaciones importantes de su ecosistema.

Tanto Facebook como Google han reportado problemas de conexión y de carga de página, de acuerdo con el servicio DownDetector. Esto ha afectado a múltiples sistemas de intercambio de archivos, publicaciones, fotos y mensajería.

Ayer, durante la noche, los servicios de búsqueda (correo, nube, aplicaciones y video) sufrieron una fuerte caída; los sistemas se restablecieron luego de casi seis horas.

La red de mensajería WhatsApp también viene reportando problemas de conectividad en las últimas horas. Según DownDetector, 55% de usuarios no puede enviar o recibir mensajes, mientras que un 36% no puede conectarse al servicio.

También te puede interesar: Reportan fallas en Google, Gmail y Drive

De acuerdo con RPPP Noticias, en este momento Facebook reporta problemas en tres de sus plataformas claves: Instagram, Messenger y la propia app de Facebook.

Según usuarios, este corte se habría originado desde la mañana, generando un colapso general del servicio (35%) y problemas para ingresar al site (30%). En el caso de Instagram, los usuarios no pueden cargar el feed de noticias, ni tampoco pueden ingresar a la aplicación . Respecto a Messenger, el 36% de los usuarios no puede conectarse al servidor.

 

Con información de RPPP Noticias

 

También te puede interesar:

¡Se cayó Facebook!

Lee también

Parada, pesquisa por desplome de un globo en 2016

A tres años del desplome e incendio de un globo aerostático en una barranca de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!