Tras 35 años de casado y 9 hijos, hombre exige el divorcio al enterarse que era estéril
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Un marroquí casado desde hace 35 años, presentó una demanda en dicha nación por adulterio, ya que tuvo con su mujer un total de 9 hijos, pero recientemente se enteró de que toda su vida ha sido estéril.

En Marruecos, el adulterio es un hecho que está penado y considerado como delito, y en este país se registró un caso que le ha dado rápidamente la vuelta al mundo.

Según información del diario Al Massae, el hombre, de profesión maestro, fue a consultar a un urólogo por una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho que dijo arrastrar prácticamente toda su vida sin haberle ocasionado hasta ahora mayores trastornos.

Al realizarle unos estudios en el área de Urología, los médicos especialistas le hicieron saber que sin duda era estéril, y que la razón de la infertilidad estaba directamente ligada a ese quiste testicular, conforme al documento del que el diario afirma tener en una copia.

Sorprendido, molesto e indignado, el hombre ha presentado una denuncia por adulterio (delito penado en Marruecos), en contra de su infiel mujer con vistas a desentenderse de la tutela de los nueve hijos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad