Tuzobús modificará horarios y cerrará estaciones por fiestas patrias
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

El sistema de transporte Tuzobús tendrá modificaciones en su horario de servicio y cerrará algunas estaciones este 15 y 16 de septiembre, debido a los festejos por el 208 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México.

A través de redes sociales, Tuzobús detalló que para el sábado 15 de septiembre tendrá un horario de 6 de la mañana a 1 de la mañana del 16 de septiembre, para facilitar la movilidad de quienes acudan a la celebración del Grito de Independencia en plaza Juárez. Además, ese día se mantendrán cerradas, desde el inicio de operaciones, las estaciones Presidente Alemán, Niños Héroes, Plaza Juárez y Centro Histórico.

Para el domingo 16 de septiembre, el horario será de 7 a 22 horas, y únicamente habrá servicio Parador durante todo el día. Ante el desarrollo del desfile cívico-militar en el primer cuadro de Pachuca, se mantendrán cerradas temporalmente las estaciones Revolución, Bioparque, Parque del Maestro, Manuel Dublán, Plaza Juárez, Presidente Alemán, Niños Héroes y Centro Histórico.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad