Inicio / Regiones / Abandonan a un adulto mayor en Tulancingo

Abandonan a un adulto mayor en Tulancingo

Juan Delgadillo Cabrera, residente de Chicago, Illinois, informó que fue abandonado en las calles de Tulancingo por su sobrina Natalia Ramos Delgadillo, cuando vinieron de visita a la demarcación.

“Mis hermanas estaban allá y me llevaron, pero se murieron y me quedé solo. Me dijo mi sobrina: ‘Vamos a Tulancingo’. Ya tenía mucho que no venía, no pensaba lo que iba a hacer, de dejarme”, explicó el afectado de 92 años de edad, quien mostró su matrícula consular.

Dijo ser originario de Tulancingo y agregó que en la ciudad de Chicago radica su hija Jenny Delgadillo Cruz, a quien pidió que le envíe ayuda monetaria.

El hombre, con un bastón en mano, deambula todos los días con sus documentos personales, en el jardín La Floresta. Al mediodía permanece sentado a las afueras de una panadería.

“Necesito ayuda para sobrevivir, para comer; ando pidiendo las tortillas regaladas todos los días. No tengo ni una cobija, si quieren mis familiares, que ya no me lleven a Estados Unidos, pero que me ayuden con algo para sobrevivir; yo solo quiero una ayuda”, afirmó.

Nathali González
Tulancingo

Lee también

Calor y lluvia para este jueves en Hidalgo

En Hidalgo Predominará ambiente cálido, y ventoso por la tarde, potencial para el desarrollo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!