Inicio / Regiones / Huasteca / Acusan a burócrata, en San Felipe, de sustracción de menores

Acusan a burócrata, en San Felipe, de sustracción de menores

Por el delito de sustracción de menores fue denunciado J.M.F., servidor público de Salud en San Felipe Orizatlán, informaron fuentes del juzgado civil y familiar.

La expareja del funcionario acudió el fin de semana a los juzgados civiles para denunciar la sustracción de sus cuatro menores hijos. En su declaración acusó de complicidad a S. F, madre del padre de los niños, de llevárselos de su domicilio ubicado en San Felipe Orizatlán.

Tras los hechos se inició la carpeta de investigación 2862/2018, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las indagatorias para que los menores regresen con su madre.

La afectada mencionó que su expareja no la deja ver a sus hijos, por lo que espera que las autoridades resuelvan el caso, ya que este mes se cumple un año sin tener contacto con ellos.

En lo que va del año, el registro civil ha reportado 30 casos en los que está en riesgo la convivencia familiar; en la mayoría de estos, los denunciantes utilizan a los hijos para arreglar problemas maritales o perjudicar a sus exparejas.

Francisco Bautista l Huejutla

También te puede interesar:

En Cuautepec encuentran cadáver carbonizado de un empleado de Pemex

Lee también

Avalan ediles votación para cierre de acceso a colonia

Por mayoría, integrantes del ayuntamiento de Tepeji del Río autorizaron realizar una votación en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!