Home / Regiones / Altiplano / Regidores de Apan, sin bono navideño

Regidores de Apan, sin bono navideño

Para evitar críticas de la población, asambleístas de Apan acordaron no recibir bonos durante diciembre, indicó Miguel Ángel Jiménez Cortes, regidor del PRD.

En 2016, pese a las necesidades de servicios básicos en las colonias, los representantes se autorizaron 20 mil pesos de compensación bajo la figura de “gestión social.

Sin embargo, el edil reconoció que fue un error. “Hubo mucha molestia, no lo debimos haber autorizado, en este año acordamos que no va haber ningún bono”.

Esto, dijo, pese a que el síndico procurador Edgar Cruz Rico ha intentado persuadir a los regidores de autorizar un estímulo de 70 mil pesos para cada integrante del Cabildo de Apan.

“Ahorita los habitantes han visto cambios significativos en el municipio, se han instalado drenajes, electrificaciones, se han construido techumbre, aulas, casas, también se pintó y arreglo el primer cuadro de la cabecera”.

El 26 de junio, Criterio publicó que la alcaldesa de Apan, María Antonieta de los Ángeles Anaya, cobraba 80 mil 458 pesos al mes, más que el gobernador. Algunos días después, la edil dio a conocer que lo bajó a 44 mil pesos.

Lee también

En estas “galeras” de Hidalgo dejan salir a los infractores en solo 12 horas

Aunque el Bando de Policía y Buen Gobierno de Almoloya estipula una multa de 30 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!