Inicio / Regiones / Huasteca / Aplican usos y costumbres a 2 por golpear a cobrador

Aplican usos y costumbres a 2 por golpear a cobrador

Autoridades comunales de Coapaxtitla, Huejutla, aplicaron los usos y costumbres de su localidad a dos habitantes que golpearon a un cobrador la mañana de ayer.

“El trabajador había acudido a la zona a realizar el cobro semanal de una deuda; sin embargo, las dos personas lo recibieron a golpes, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio”, informó la policía local.

Las autoridades señalaron que el afectado se identificó como Flavio, quien dijo trabajar en un banco ubicado sobre la avenida Nuevo León del centro del municipio; los agresores son Pascual, de 60 años de edad, y su hijo Roberto, de 33 años, vecinos del Barrio Oaxaca.

Los agentes indicaron que ambos atacantes consumían bebidas embriagantes al momento del percance.

Por su parte, el secretario interino de Seguridad Pública local, Marcial Martínez Hernández, explicó que no intervinieron y que solamente tomaron conocimiento del hecho, ya que los comuneros los amagaron con aplicar a los agentes los usos y costumbres.

“Los dos infractores quedaron encerrados en la cárcel de la localidad; además, los delegados les impondrán una sanción por los acontecimientos; desconocemos si el empleado agredido interpondrá una denuncia formal”, agregó el jefe policiaco.

 

Lee también

Encuentran en Huejutla a desaparecida en Veracruz

Paramédicos de la Cruz Roja localizaron ayer en la calle Sonora de la colonia Juárez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!