Inicio / Regiones / Arranca feria San Marcos en Calnali

Arranca feria San Marcos en Calnali

Con la coronación de la reina de las fiestas de San Marcos 2016, la presidencia municipal de Calnali dio inicio a esta actividad artística, cultural y deportiva, que se realiza cada año del 22 al 26 de abril.

Como parte de las actividades se tiene contemplado el concurso de bandas de viento que une a más de una veintena de toda la región de la Sierra y la Huasteca.
En su mensaje, el alcalde de Calnali, Rodrigo Rodríguez Cisneros, agradeció la presencia del representante popular de Atlapexco, Antero Nochebuena Hernández, quien fue recibido junto a su equipo de colaboradores, así como el respaldo que da a esta festividad el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo.
Rodríguez Cisneros señaló que se espera que poco más de 5 mil personas visiten la feria de San Marcos 2016 cada día, lo que permitirá incrementar las ventas de todos los comerciantes, hoteleros y restauranteros, lo que se traducirá en el crecimiento de la economía de las familias calnalenses.
Los visitantes y turistas también disfrutaron del baile amenizado por la Banda Los Recoditos, El Mimoso y Palomo; de igual manera, en la explanada del centro se presentó el comediante Jaime Rubiel.

Lee también

Aquejan robos en el centro de Tulancingo

Vecinos y comerciantes de la calle Echavarri, colonia Centro, en Tulancingo, advirtieron que este año …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!