Inicio / Regiones / Asaltan y golpean a mujer en Tizayuca; escapan agresores

Asaltan y golpean a mujer en Tizayuca; escapan agresores

Una mujer fue golpeada y despojada de sus pertenencias por tres sujetos en la colonia Emiliano Zapata, ubicada al noroeste de Tizayuca, a un costado de la carretera México-Pachuca.

De acuerdo con testigos, la joven transitaba rumbo a su trabajo, ubicado en la calle Recinos, en el momento en que los individuos la amagaron con un arma y, tras rehusarse a entregar sus pertenencias, la víctima recibió varios golpes en el rostro que le provocaron una fuerte hemorragia en la nariz.

Los agresores la despojaron de un teléfono móvil y 500 pesos en efectivo; posteriormente, huyeron en un vehículo gris, sin placas, con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía municipal; sin embargo, no lograron detener a los malhechores. Al cierre de la edición, aún se desconocía su paradero.

La joven fue auxiliada por propietarios de una tienda de abarrotes y, posteriormente, trasladada en ambulancia a una clínica particular cercana para recibir atención.

De acuerdo con los colonos, debido a que el acceso a la localidad carece de electrificación y pavimento, se vuelve un lugar propicio para que los peatones queden expuestos a un ilícito, por lo que piden vigilancia.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

Lee también

Presume Tapia más recaudo en su administración

El alcalde de Tula de Allende, Gadoth Tapia Benítez, rindió ayer su tercer informe de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!