Inicio / Regiones / Aseguran a individuo tras robos en Tasquillo

Aseguran a individuo tras robos en Tasquillo

Un sujeto, que se identificó como originario de Jacala de Ledezma, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tasquillo mientras intentaba robar en una vivienda ubicada en la zona centro, por lo que los uniformados lo remitieron a la barandilla municipal para evitar que los lugareños lo lastimaran.

Pobladores del lugar aseveraron que “desde hace semanas” habían visto al individuo —quien les decía que vivía en la colonia 20 de Noviembre, de Ixmiquilpan— deambulando en el lugar por las tardes.

Además, señalaron que no es la primera vez que intenta cometer robo a casa habitación, pues indicaron que ha sido asegurado en otras ocasiones, pero es liberado debido a que los afectados no inician carpetas de investigación.

Hasta el cierre de edición, el presunto responsable se encontraba a disposición del juez conciliador; sin embargo, los propietarios del inmueble no habían presentado una denuncia formal.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública municipal, la incidencia de robo a casa habitación y de vehículos es baja, aunque la dependencia no dio cifras.

Además, la dependencia informó que las víctimas no dan seguimiento a los casos que se presentan.

DESIDIA VECINAL

De acuerdo con pobladores de Tasquillo, el sujeto asegurado ha cometido robos anteriormente; sin embargo, es liberado posteriormente debido a que los afectados no presentan denuncias en su contra

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Lee también

Atiende la Cruz Roja dos intentos de suicidio en Tulancingo

Esta semana, la Cruz Roja delegación Tulancingo ha atendido a dos personas del sexo masculino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!