Home / Regiones / Autos chatarra que invaden calles de Pedregal de San José

Autos chatarra que invaden calles de Pedregal de San José

 

Un grupo de vecinos recriminó que el gobierno municipal de Santiago Tulantepec consecuente que autos chatarra permanezcan varados en la cerrada de Cedros y calle Olmos de la colonia Pedregal de San José, obstaculizando el paso.

Refieren que algunos coches son propiedad de un mecánico que se apropia del espacio público, otros carros tiene dueño identificado, pero con el argumento de que la chatarra se ubica “en su área” de la calle, los han dejado estorbando por casi diez años.

“Es un problema de contaminación, les pedimos de favor que retiren sus unidades pero no quieren, cuando llueve el agua también se comienza a llenar de piedra, arena, ratas, basura”, detalló un colono.

Además, los vecinos inconformes coincidieron en que los autos abandonados dan mala imagen al espacio urbano y quitan lugares para estacionar los autos que circulan de manera habitual por esta zona.

Además de la basura y la maleza que se acumula en torno a estos vehículos, los autos chatarra se convierten en muchas ocasiones en nido de insectos y animales, e incluso en escondite para los delincuentes.

Los habitantes reconocen que este es un grave problema, y aun cuando las leyes de tránsito y de desarrollo urbano impiden el estacionamiento de estos autos en la vía pública, poco o nada se ha hecho para retirarlos.

“Deberían detectar a los propietarios, levantar las unidades y aplicar una multas por abandonarlos y ocasionar un daño al espacio público, obstaculizan el paso y afean la imagen de la calle”, insistieron.

Dato

Los autos chatarra permanecen en la cerrada de Cedros y calle Olmos desde hace casi diez años.

También te puede interesar:

CIERRA 2017 COMO EL MÁS INSEGURO EN CUATRO AÑOS

EN MENOS DE 15 DÍAS, 8 MUERTOS EN 2 MUNICIPIOS DE HIDALGO

Lee también

Dejan sin pago a 17 jornaleros de la Huasteca

rTras laborar en una pisca de tomate ubicada en Culiacán, Sinaloa, 17 jornaleros provenientes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!