Inicio / Regiones / Buscan vecinos utilidad de puente vehicular en Tula

Buscan vecinos utilidad de puente vehicular en Tula

Leonardo García, colono de la Unidad Habitacional de Pemex (UHP), en Tula, indicó que la próxima semana se celebrará una reunión entre vecinos de este fraccionamiento y el alcalde Gadoth Tapia Benítez para crear un programa que ayude a hacer conciencia sobre la apertura del puente vehicular Benicia.

“Es cierto que el puente va a traer más movimiento vehicular en la UHP, pero también ayudará como salida de los coches que transitan por el centro de Tula y que tienen que dar mucha vuelta para salir hacia el bulevar Tula-Iturbe; servirá de desahogo al tránsito pesado que se vive en la ciudad”, refirió el habitante.

Agregó que no buscan confrontarse con quienes rechazan su uso vehicular, sino aprovechar una obra con costo cercano a los 20 millones de pesos y que no ha sido abierta al paso de autos.

“Desde abril de 2016 el puente está concluido; son algunos vecinos los que no quieren que se abra a la circulación, pero lo que no entendemos es que si no lo querían, por qué dejaron que se construyera”, reprochó.

Agregó que propondrán al edil que la vialidad sea de un sentido y colocar reductores de velocidad, porque han notado que por dicha obra transitan niños que asisten a la primaria Artículo 123, ubicada a unos metros.

DESDE 2016, OBRA QUEDÓ LISTA, PERO NO SE OCUPA

El puente vehicular Benicia se terminó de construir en abril del 2016, como una salida hacia el bulevar Tula-Iturbe y para evitar el congestionamiento vial en el centro de la ciudad; sin embargo, por la oposición de algunos vecinos, esta obra sigue siendo peatonal

Jesús González I Tula

Lee también

Piden a diputada evitar edificación de gasera en sector

Delegados de 11 colonias de Huejutla pidieron a la diputada local Dora Alicia Martínez Bautista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!