Inicio / Regiones / Centro cultural de Tula, sin fecha de construcción

Centro cultural de Tula, sin fecha de construcción

Debido a la falta de títulos de propiedad de dos terrenos que el ayuntamiento de Tula ofreció a la Secretaría de Cultura estatal, aún no se ha definido la fecha en que comenzará la construcción del centro cultural de la región, para el que prevén invertir entre 15 y 30 millones de pesos.

El titular de la dependencia, Olaf Hernández Sánchez, aseveró que la alcaldía ha dado seguimiento al proyecto; sin embargo, ninguna de las opciones propuestas tiene
certeza jurídica.

Agregó que el gobierno de Gadoth Tapia Benítez pidió una prórroga para resolver la situación legal de los terrenos.

Hernández Sánchez detalló que una alternativa se encuentra “muy cerca” de la presidencia municipal de Tula, mientras que la otra está “algo retirado” de la mancha urbana, pero no reveló la ubicación exacta.

Señaló que el primer terreno es la mejor opción, pues no habría problemas para introducir servicios básicos, lo que favorecería que no haya retrasos.

DEBE SER NUEVO

Olaf Hernández Sánchez, secretario de Cultura de Hidalgo, señaló que es necesario edificar el inmueble porque utilizar infraestructura existente podría limitar el potencial de las disciplinas que se impartirán

Miguel Ángel Martínez I Tula

Lee también

Evitan policías un linchamiento en Tlahuelilpan

Ayer, la policía municipal de Tlahuelilpan evitó el linchamiento de un individuo, a quien pobladores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!