Home / Regiones / Choque entre particular y transporte publico deja 10 lesionados en Meztitlán

Choque entre particular y transporte publico deja 10 lesionados en Meztitlán

La Secretaría de Seguridad Púbica de Hidalgo, dio a conocer un accidente vial en la carretera federal México-Tampico sobre el kilómetro 58, a la altura del módulo “La Casita” en el municipio de Meztitlán.

En el impacto se vio involucrado un Volkswagen Jetta color gris, placas MKA8874, que era tripulado por el conductor Cristian A.R.V., de 19 años y sus acompañantes Tomas E.R.I., de 38 años, Guadalupe B.P., de 36 años, Dana G.R.B., de 8 años y Leoni A.R.B., de 13 años quienes resultaron lesionados.

El segundo automotor implicado fue un Nissan Tsuru, del servicio público de pasajeros, color blanco con franjas color rosa, placas NDR8825 del estado de México, resultando lesionados el conductor Erik P.C., de 36 años, Margarita L.B., de 27 años, Alfonso T.B., de 26 años, Marco A.T.L., de 1 año y Gabriela C.H., de 60 años.

Las personas heridas fueron Trasladadas al Centro de Salud de Atotonilco el Grande, a bordo de ambulancia 1167 de Cruz Roja Metztitlán y unidades de la Policía Estatal y Policía Municipal.

Lee también

Bloquean carretera para exigir culminación de vía

Cerca de 120 habitantes de Hueyapa, comunidad de Tlanchinol, bloquearon ayer, alrededor de las 10:30 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!