Inicio / Destacado / Denuncian a catedrático de la UAEH por lesiones
Juez niega a UAEH descongelar sus cuentas bancarias
Juez niega a UAEH descongelar sus cuentas bancarias

Denuncian a catedrático de la UAEH por lesiones

El catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), campus Huejutla, René N. N. enfrenta una querella ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común por lesiones y lo que resulte.

En su declaración, el afectado, identificado como Santiago N. N., aseguró que el docente lo agredió con una piedra, lo que le provocó una lesión en la extremidad superior derecha, además de que le propinó con el puño varios golpes en el cuello.

La supuesta agresión ocurrió el martes por la noche en la entrada de la colonia Marcelo Vite, donde la víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja. Al sitio arribaron policías municipales; sin embargo, el agresor se había dado a la fuga.

El agente del Ministerio Público Orientador Especiali-zado en Justicia para Adolescentes adscrito al Centro de Atención Temprana (CAT) inició la carpeta de investigación 05-2019-0033 contra
René N. N.

El agresor podría ser requerido en los próximos días para que rinda su declaración ministerial y el caso pueda turnarse al área de Justicia Restaurativa, instancia en la que ambas partes pueden dialogar y llegar a un acuerdo, señalaron fuentes consultadas.

De lo contrario, las investigaciones continuarán.

Francisco Bautista I Huejutla

También te puede interesar:

Niegan que incremento sea de 200% para UAEH

Lee también

Se busca a Brenda Lizbeth García Vázquez, desapareció en Tizayuca

Se solicita de la ayuda del público en general para localizar a Brenda Lizbeth García …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!