Inicio / Regiones / Huasteca / Denunciaremos a Aparicio si usurpa funciones: petista

Denunciaremos a Aparicio si usurpa funciones: petista

El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Huejutla, Fortunato González Islas, dijo que denunciarán a Arturo Aparicio Barrios si es captado usurpando funciones dentro del instituto político.

Aparicio Barrios fue destituido en 2018 de la dirigencia estatal luego de ser denunciado por probables lesiones y violencia familiar contra su expareja Flor Hernández Ibarra.

“Aparicio no es nada en el partido, si viene para formar comités directivos municipales, estos no tendrán validez, es una persona apócrifa dentro del instituto”, señaló González Islas.

El comisionado del PT en la Huasteca aseveró que Aparicio Barrios convirtió al organismo en una “sucursal del tricolor”; además, comentó que el jueves pasado se reunió con Alberto Anaya Gutiérrez, dirigente nacional del partido de la estrella, “para darle el tiro de gracia” al excomisionado estatal.

“Aparicio ha sido diputado en más de una ocasión; eso es un atentado en contra de la sociedad”, recriminó el coordinador petista.

En septiembre de 2018, la Comisión Nacional del Partido del Trabajo eligió mediante asamblea a Javier Vázquez Calixto como nuevo coordinador estatal de este instituto político en Hidalgo.

En tanto, Aparicio Barrios ha aseverado que aún es parte del PT, ya que en la página oficial del instituto aparece domo dirigente del organismo en la entidad.

Aplazan proceso

  • La audiencia del procedimiento que sigue Aparicio Barrios por violencia familiar contra Hernández Ibarra fue diferida para el 21 de mayo, debido a que la abogada del exlíder estatal del PT no se presentó

Redacción l Pachuca

Lee también

Sin fecha para retiro de palmeras fenecidas

El alcalde de Tula de Allende, Gadoth Tapia Benítez, admitió que no hay fecha para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!