Ejecutados no afectan seguridad: Mixquiahuala - Criterio Hidalgo

Inicio / Destacado / Ejecutados no afectan seguridad: Mixquiahuala

Ejecutados no afectan seguridad: Mixquiahuala

Tras los hechos suscitados durante la madrugada del jueves, cuando dos personas perdieron la vida y una más resulto herida por arma de fuego dentro de un lote de autos, el ayuntamiento informó que estos “son hechos aislados”, los cuales no afectan la seguridad de Mixquiahuala.

Según los informes policiacos, el 11 de octubre un sujeto ingresó al sitio de venta de vehículos y arremetió contra las víctimas.

Posteriormente, la policía municipal arribó al lugar para acordonar la zona y esperar a los empleados del Ministerio Público, quienes confirmaron las dos pérdidas humanas.

Pese a ello, la alcaldía reiteró que el suceso no vuelve insegura la demarcación, ya que los agentes trabajan a “tope”; además, dijo que el incidente ocurrió en una propiedad privada y no afectó a la población. Además, el municipio insistió en que Seguridad Pública (SP) local “actúa de inmediato” y trabaja en coordinación con otras corporaciones.

Por su parte, los pobladores informaron que uno de los fallecidos, identificado por las iniciales J. J. O. M., de 34 años de edad, había sido acusado de fraude con anterioridad y de estar involucrado en negocios ilícitos.

En agosto pasado, una persona perdió la vida en la demarcación tras un enfrentamiento entre huachicoleros y elementos de la policía municipal.

Miguel Ángel Villeda
Mixquiahuala

Lee también

Arrollan a anciana junto a La Villa

Arrollan a anciana junto a La Villa

Una mujer de la tercera edad perdió la vida al ser arrollada, esta mañana, cerca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!