Home / Regiones / Encarcelan a un feminicida de Tizayuca

Encarcelan a un feminicida de Tizayuca

Un sujeto fue encarcelado por su presunta participación en el asesinato de una mujer en Tizayuca. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo la vinculación a proceso del acusado.

Según el comunicado oficial, el pasado siete de octubre del 2017, el personal del Centro de Atención Temprana (CAT), recibió un reporte policiaco, donde se notificaba el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

La occisa fue localizada en estado de descomposición, al interior de un predio deshabitado de la colonia Las Joyas, por lo que se dio aviso a la Fiscalía para la Atención de Delitos de Género (Fadeg).

En el proceso de investigación, los agentes obtuvieron las pruebas necesarias para demostrar que la pareja sentimental de la víctima había cometido el homicidio. Éste último intentó ocultar la ausencia de la afectada con sus familiares, incluso, se cambió de casa para que no se percataran de su desaparición.

De acuerdo con la necropsia de ley, la mujer falleció a causa de un traumatismo encefálico; por tanto, la Jueza de Control solicitó la orden de aprehensión en contra de E.I.M.T., a quien el Tribunal de Enjuiciamiento le impuso la orden de prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación complementaria.

VAAH

Lee también

Vecinos se manifiestan contra firmas mineras en Zimapán

Pobladores de la comunidad Garabatos, perteneciente al ejido Venustiano Carranza, en Zimapán, impidieron el acceso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.