Inicio / Regiones / Escasea diésel en Tulancingo

Escasea diésel en Tulancingo

Solo 2 de las 31 gasolineras establecidas en la jurisdicción de Tulancingo tenían ayer diésel, mientras que aproximadamente seis expenden gasolina, de acuerdo con el reporte que emite la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cada tres horas.

Despachadores de estaciones de servicio, entrevistados por Criterio, coincidieron en que cada vez son más los reclamos de operadores de maquinaria pesada, productores agropecuarios y trabajadores de otros sectores, ante el desabasto de esta variante del combustible, lo que se suma a la molestia entre sus clientes por la disposición emitida por la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Hidalgo, que prohíbe la venta de gasolina en garrafones, bidones o botellas.

“El documento no cita el diésel, pero hay dueños que prefieren evitar problemas y ordenaron negar su venta en recipientes plásticos; además, no nos lo están surtiendo”, señaló la despachadora de una gasolinera.

Arturo Gómez, tesorero de la Unión Global de Gasolineras H32, aseguró que reciben ese combustible con menor frecuencia y cantidad que la gasolina.

NUMERALIA

31 ESTACIONES de servicio operan en Tulancingo

2 ESTABLECIMIENTOS venden diésel

María Antonieta Islas I Tulancingo

Lee también

Multas de hasta 5 mil pesos a quien queme desperdicios

Multas de hasta 5 mil pesos serán aplicadas a personas que quemen basura en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!