Inicio / Multimedia / Exhiben modus operandi de dos ladrones (VIDEO)

Exhiben modus operandi de dos ladrones (VIDEO)

Habitantes de la colonia Linda Vista, en Tulancingo, enviaron a Criterio un video en el que se ve a dos sujetos robarse una escalera en la calle Juan Escutia esquina con Tabasco.

Los vecinos indicaron que la localidad se ha convertido en una de las zonas más inseguras del municipio, donde delitos son cometidos principalmente por jóvenes, como se aprecia en el clip captado por las cámaras de seguridad del lugar.

La filmación también se difundió en las redes sociales para alertar a la población sobre el modus operandi de los delincuentes, quienes ya fueron identificados con los motes Changis y Caturro por cometer otros ilícitos en el mismo lugar.

La grabación muestra que un sujeto se queda en una esquina vigilando, mientras otro corre a robarse una escalera que se encuentra arriba de un automóvil, afuera de una casa.

El atraco ocurre en un minuto 22 segundos: el sujeto se lleva la escalera y el que avizoraba cruza la calle disimuladamente.

De acuerdo con un habitante –quien prefirió el anonimato por temor a represalias–, otro de los problemas en Linda Vista son los pleitos entre grupos delictivos, lo que pone en riesgo a los colonos.

“Son bandas que generan conflicto entre ellos, se pelean, se drogan… En realidad, tenemos que cuidarnos de todos ya en esta colonia; hay días que está tranquilo, pero otros no”, afirmó.

“Es que vemos los jóvenes que van con sus mochilas a la escuela, pensamos que son estudiantes, pero en realidad luego andan esperando a los amigos para delinquir o hacer de las suyas”, dijo.

Nathali González I Tulancingo

Lee también

Se dice…

que Grupo Universidad ha condicionado al diputado Víctor Osmind Guerrero Trejo para dar su voto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!