Home / Regiones / Golpean a director de Protección Civil de Ixmiquilpan

Golpean a director de Protección Civil de Ixmiquilpan

La tarde de este lunes 25 de diciembre, el director de Protección Civil y Bomberos de Ixmiquilpan, Marcelino Capula Martínez, fue agredido físicamente, motivo por el cual fue trasladado a un nosocomio, desconociéndose su estado de salud actual.

De acuerdo a diversos testigos, el titular de P.C circulaba sobre la carretera México-Laredo a la altura de la comunidad de Dios Padre, cerca de las 13:30 horas. 

En dicho punto, fue interceptado por al menos dos individuos, quienes lo obligaron a bajar de su vehículo para comenzar a golpearlo en la vía pública. 

Fue necesaria la intervención de algunos de sus elementos quienes lograron retirarlo del lugar en una unidad de la corporación, para dirigirse a la zona centro, en donde ya lo esperaban dos ambulancias, una de Cruz Roja y otra más de Protección Civil, esto sobre la calle Leandro Valle del Barrio del Cármen, así como dos unidades de la policía municipal. 

Desde ese lugar, Capula Martínez fue trasladado al hospital regional del valle del mezquital en la localidad de Taxadhó, sin embargo, hasta este momento se desconoce su estado de salud y la identidad de quienes lo golpearon.

Lee también

Celebra Utec conservatorio para asegurar el voto libre

Organizado por entes electorales, se llevó a cabo el conservatorio El papel de las instituciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!