Inicio / Regiones / Huasteca / Pide Canaco planificar compras del Buen Fin

Pide Canaco planificar compras del Buen Fin

Luis Enrique Camargo Sánchez, representante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la región huasteca, exhortó a la población a no endeudarse durante el Buen Fin, que se realizará del 16 al 19 de noviembre.

Invitó a la ciudadanía a comparar precios y calidad antes de adquirir los artículos, además de comprar cosas útiles para evitar el endeudamiento innecesario.

“Como sabemos, el Buen Fin es una actividad que se realiza cada año, en la que se pretende que las empresas oferten sus productos. Noviembre ahora es un mes importante para el comercio porque se ha generalizado la aplicación de descuentos”, dijo el presidente regional.

Camargo Sánchez mencionó que las pequeñas empresas que están registradas ante la Canaco empiezan a preparar las ofertas de sus productos para la próxima quincena.

Respecto a los comerciantes que no respetan los precios exhibidos, el empresario señaló que, si es detectado algún caso, la organización no les permite participar el siguiente año.

“Los consumidores son los que aplican el castigo al dejar de comprar en los locales que no cumplen con las ofertas”, finalizó Camargo Sánchez.

 

Francisco Bautista

Huejutla

Lee también

Gobierno no tiene dinero para sacar de crisis a cuenca lechera

El secretario de Desarrollo Agropecuario, Carlos Muñiz Rodríguez, señaló que las administraciones que han estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!