Inicio / Regiones / Pobladores solicitan revocar a su delegado

Pobladores solicitan revocar a su delegado

Colonos del barrio de Jesús indicaron que acudirán a la alcaldía de Ixmiquilpan para exigir al edil Pascual Charrez Pedraza que destituya al delegad Floriberto Mendoza García, con la finalidad de que la subdelegada del sector, Enedina Zúñiga Ramírez, asuma el cargo.

Los quejosos dijeron que en su polígono se realizaba la construcción de unos baños públicos cerca de una iglesia; sin embargo, el representante vecinal envió un oficio al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para cancelar la obra. Esto ocasionó que los pobladores se dividieran en dos grupos: el que busca que se concluya el proyecto y el que está en contra.

Por lo anterior, ayer los inconformes colocaron mantas en puentes peatonales, en las cuales pidieron a las autoridades el cese de Mendoza García.

Asimismo, exigieron que el delegado rinda un informe sobre los recursos que el barrio obtuvo con las cuotas erogadas por los pobladores y la realización de la feria.

Además, los vecinos de la zona informaron que la construcción de los baños no afectará la estructura de la iglesia, por lo que esta edificación no corre riesgo de sufrir deterioro.

Este medio buscó la postura del delegado; sin embargo, se negó a proporcionar información.

Rubí Lara l Ixmiquilpan

Lee también

Acusan que el extitular del rastro transó con las tarifas

Luego de que se dieran a conocer deficiencias de salubridad e infraestructura en el rastro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!