Home / Regiones / Por amenaza, comisión de agua reanuda suministro

Por amenaza, comisión de agua reanuda suministro

Tras advertencia de la toma de sus instalaciones, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo (Caamth) restableció el abastecimiento del líquido en la demarcación.

Pobladores de diferentes comunidades amenazaron con tomar la dependencia por el desabasto que han sufrido durante la administración del alcalde Gabriel García Rojas.

Durante el fin de semana, los afectados lanzaron una convocatoria para unirse y cerrar las oficinas de la Caamth a las 5:00 horas de este día, con la intención de manifestar su inconformidad por el servicio de tandeo y las fallas en el abasto.

Personal de la comisión, a través de un comunicado, informó que concluyeron los trabajos de mantenimiento de los pozos 1 y 2, ubicados en el fraccionamiento Rancho Don Antonio.

Según con el documento, los periodos de tandeo terminaron el lunes anterior, para restablecer el servicio paulatinamente a partir de las 5:00 horas del 20 de marzo.

El reporte agrega que el servicio estará bajo un periodo de prueba, en el cual, el agua llegará con baja presión a los hogares.

Ángel Trejo l Tizayuca

Lee también

En Tulancingo, sumaron 2 ataques de perros en la semana

Durante la semana anterior, se registraron dos agresiones de perros a humanos, que se suman …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!