Inicio / Regiones / Presume Tapia más recaudo en su administración

Presume Tapia más recaudo en su administración

El alcalde de Tula de Allende, Gadoth Tapia Benítez, rindió ayer su tercer informe de gobierno ante la ciudadanía de la demarcación.

Durante el acto hizo referencia que, a un año de concluir su administración, ha habido un “buen manejo” de recursos, lo que ha hecho que la gente recobre la confianza y pague sus contribuciones, ya que las ven reflejadas en obra pública y otros beneficios sociales.

El mandatario local entregó la glosa de su reporte al gobernador Omar Fayad Meneses; sin embargo, dijo que había que indicar “de viva voz” los logros de mayor relevancia a los presentes.

“Cuando llegamos al gobierno, el 5 de septiembre de 2016, tan solo se recaudaban 27 millones (al año), hoy en el mes de septiembre llevamos casi 45 millones de pesos y esperamos rebasar esa cantidad”, presumió.

El alcalde también señaló los “esfuerzos” que se han hecho en materia ambiental para sanear una de las regiones “más contaminadas del mundo”.

“Hemos construido plantas potabilizadoras, realizado perforación de pozos, además de atender el problema del relleno sanitario regional, que esperamos sustituir antes de finalizar nuestro periodo”, aseveró.

Por su parte, el mandatario estatal reconoció los resultados del presidente municipal y reiteró los logros de su administración.

Miguel Ángel Martínez
Tula de Allende

Lee también

Arzobispo respalda educación sexual

El arzobispo de la Provincia Eclesiástica de Hidalgo, Domingo Díaz Martínez, dijo estar a favor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!