Inicio / Regiones / Realizan colecta por niña lesionada en Cuautepec
Realizan colecta por niña lesionada en Cuautepec
Realizan colecta por niña lesionada en Cuautepec Foto: Especial

Realizan colecta por niña lesionada en Cuautepec

El delegado de Guadalupe Victoria, localidad de Cuautepec, Guadalupe Elizalde Martínez, exhortó a ayudar a una menor, internada en el Hospital del Niño DIF, quien tiene una grave lesión cerebral.

Kimberly Olmedo Saláis, de ocho años de edad, requiere de estudios y medicamentos que el Seguro Popular no cubre y cuyo costo difícilmente puede costear su familia, dijo.

El 15 de abril la niña se cayó mientras jugaba en la casa de la abuela materna y, aunque siguió el tratamiento indicado en el centro de salud, empeoró.

“Al siguiente día la llevaron al hospital de Tulancingo, donde dijeron que tenía inflamado el cerebro, le recetaron medicamento y regresó a su casa, pero el viernes ya no reaccionó”, detalló la tía.

La menor volvió al nosocomio y los médicos determinaron entubarla, para después remitirla al Hospital del Niño DIF, donde permanece en el área de terapia intensiva.

El padre de Kimberly trabaja en una fábrica y la mamá realiza aseo en domicilios particulares; tienen dos hijos más, por lo que requieren apoyo y para ello abrieron una cuenta en Banco Azteca a nombre de Josefina Castro Saláis: 5512382368051233; y pueden contactarlos al número telefónico: 5536367019.

 

María Antonieta Islas

Cuautepec

También te puede interesar:

Acusan a policías de arrestar a dos menores

 

Lee también

Capacitan en la Huasteca a curanderos

Sonia Guillén Hernández, responsable del Programa de Diversidad Cultural de la Huasteca y la Sierra …

Un comentarios

  1. Hola como estas..resulta que hice un envio desde el exrranjero a la senorita salais y resulta que alguien con su mismo nombre esta retirando dinero del wester union..y no aceptan que ella es la persona indica….para informacion de todos los bandits no estan ligados con bancos extranjeros nii colonias inglesas
    .antes de trabajar en una jnstitucion como esa deberia ser orientado el personal adecuadamente y no quedar como personal que tienen la Razon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!